pues eso,,,, q tengo mi primera galguita "oficialmente" de acogida. Y es q esta tarde estaba yo dándole vueltas a la cosa, tengo sitio, Shiva y Gastón se llevan bien con otros perros, no va a estar dentro de casa porque no puuueeddoo, pero va a estar bien.
Y llamo a Alicia, de Evolucion, y le digo "oye Ali, digo yo, q como este verano tuve a las cachorras de galgas, y fue bien.... q bueno, mándame cuando te parezca bien una hembrita de galga q en vez de a la residencia se venga conmigo... digo yo..." contestación de Alicia "vale guapa, te mando una para yá".... bueno...
Efectivamente, en media hora aparecieron Mamen y Petri con India, galguita de 4 años, maltratada, apaleada, abandonada en Toledo y recogida ayer por la noche..... QUE PAPELON!!!
Pues nada, aquí estoy con India, q ya ha conocido a Shiva y Gastón y sin problemas.... me toca llevarla ahora a casa y q se acomode a su nueva vida... de momento.
Ser casa de acogida es una maravillosa oportunidad de "reinsertar" a perros maltratados a una nueva vida. Es pasar tiempo con ellos y ver como pierden el miedo a las personas. Es sufrir un huevo cuando tienen q irse con su nueva familia a empezar una nueva vida.
Pero merece la pena, porque si sale bien, y no tengo dudas.... por fin tendré en mi casa galguitos, sí, se irán y otros vendrán, pero siempre para bien, y alguno, algún día se quedará conmigo para siempre.
Que contenta estoy, con mucho miedo, pero super contenta.
Esther.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por fin!!! Cómo me alegro de que por fin hayas hecho lo que tu querías y no lo que te decían.
ResponderEliminarBesososososos!