ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

jueves, 8 de octubre de 2009

LEONA O PERRO???

Sabiendo que corro el riesgo de precipitarme en mis conclusiones (ja, ja) sigo en mi estado flipado que ya me dura mucho.

Resulta que hay una leona suelta por Tarragona, que hay muchos testigos, que por dios por dios.... la supuesta leona no ha atacado a nadie, que yo sepa, simplemente se alimentaba de restos de basuras étc.

Se monta un dispositivo que te cagas, jaulas trampa, dardos anestésicos.... etc etc... Y resulta q la susodicha leona ES UN PERRO, UN PERRO, UN PEEEERRRRROOOOOOO.

Uy uy, muy gaaaanddeeeee y muy peligroooossssooo, mamá melloooo, como dice mi hijito. Por supuesto q un perro asilvestrado y muerto de hambre y tan tan grande como una leona (es q me descojono) puede ser muy muy peligroso. En serio, puede serlo. Ahora dicen q era cruce de presa canario con fila brasileño... un momento q voy a consultar fuentes.

Ya tá, peso macho adulto de fila brasileiro: 60 kg, peso adulto macho presa canario 57 kg (eeinnn, son todo medias), peso adulto leona: como máximo 180 kg. Altura de leona a la cruz 1,1 m, presa canario: 66 cm (macho), fila brasileiro 75 cm.... Longitud leona 2,70 m , longitud fila 1,6 m, ..... ainssss, es que era una leona muy muy pequeñita.... a lo mejor era una cachorrita perdida perdia q no encontraba su hogar....

Ya en serio, con ese dispositivo que se ha montado..... cómo es posible, confundir a un perro con un león (bueno leona), porque un profano, alguien q no sepa de perros, cualquier persona... yo que sé: bicho grande, jo, malo , malisimo, león de circo no más, Pero la policia, la seprona, los mossos....flipo...

Pero en fin, como al final la leona se transformó en chucho asilvestrado, que asco, callejero, pues cambiamos los dardos por balas porque al fin y al cabo quién se va a hacer una foto con un chucho asqueroso por muy grande q sea, en vez de hacérsela con una leona, no mola, nada de nada...

Y la pregunta de verdad NO es cómo confundir a un chucho abandonado con un león, es, porqué al chucho se le mata a tiros y a la leona se la hubiera cazado con dardos tranquilizantes??? Que tontería acabo de decir, si el otro día acribillaron a un novillo escapista a tiros...ahhh, q estamos en España, tonta de mí, pero no éramos europeos?? (jajjajajjajajaj).

Pero lo mejor, lo mejor, lo infinitamente mejor: "ibamos a usar dardos tranquilizantes, pero jo, mecachissss, tardan mucho en hacer efecto,,,, y como q no íbamos a esperar más.... total, es sólo un chucho abandonado, maltratado, desorientado, quizás peligroso (yo también lo sería en ese estado) si fuese un león..........

Que asco, reasco, más que asco de país. Que asco reasco y más q asco de sociedad.... qué porca miseria, que mierda absoluta, qué desprecio por todo, por favor, animaleros, una vez más, q todo esto no caiga en saco roto, q es siempre lo mismo. QUE ASCO, QUE IMPOTENCIA, QUE MIEEEEERDA.!!!

Alé, ya me he quedado semi agustito. Espero q no venga ningún imbécil hoy a la consulta a decirme q quiere dormir al perro porque se vá de vacaciones , q en mi estado actual acabó yo en las noticias como el pobre perro-leona.

uffffff

7 comentarios:

  1. Pues si, que quieres que te diga, en este pais de pandereta que podiamos esperar??? me los imagino a todos apostados tras el muro esperando ver aparecer al minino. menudo chasco ver a un puñetero perro peligrosisimo devorador de gallinas muertas y podridas. Al pobre, ni la presuncion de inocencia.
    En fin, que de acuerdo en que los perros asilvestrados son problematicos pero imagino que una leona asilvestrada tambien, o no? con que doble rasero se mide todo en este pais...y que ridiculo resulta todo...

    otra vete alucinada

    ResponderEliminar
  2. No sé si reír o llorar... tened en cuenta que ya habían gastado suficiente ese superdispsitivodelamuerte para cazar a una leona.... menos mal que no tenía cuernos....

    ResponderEliminar
  3. Creo que se ha actuado con total desproporcionalidad, el perro no había atacado a NADIE!!!Su unico delito fue ser abandonado posiblemente y tener que buscarse la vida.. pero como es posible que lo abatan a tiros... tendrían que haber actuado de otra manera, siempre cabe la posibilidad de dardos tranquilizantes. Ahora a ver quién sale con el perro al campo, a lo mejor al mío me lo confunden con un lobo y me lo matan también.

    ResponderEliminar
  4. queridos anónimos (Anna, tu eres habitual... muaaks) gracias gracias por vuestras opiniones. Efectivamente, este es un país de pandereta y se mide todo por doble rasero, pero cuidadín, q los animaleros (jiji, me gusta más q lo de animalistas) no pensamos en el resto del mundo: los niños, los pobres, los marginados... bla bla bla...que asquito, de verdad.
    Y por supuesto, mucho cuidado con nuestros perros no los confundan con lobos o con alimañas.... cómo dicen por aquí mis queridos cazadores (ojo, no todos son malos...) "ejque, he matado a un zorro q es una alimaña asquerosa", contestación de supervet (osea yo): "ezque, la alimaña eres tú q le matas los conejos con los q se alimenta el pobre zorro", puedo prometer y prometo q alguna vez he contestado así...y he perdido al "cliente" (q stresss... adiós adiós)
    Annita guapa, llora y llora por todos los animalitos maltratados en este puto país... llora y llora por todos ellos y por todos los q nos dejamos el alma intentando defenderlos. Y llora y llora por los perros maltratados, ahorcados, apedreados, y por los gatos despellejados, y por los toros masacrados... y llora sobre todo por todos nosotros, los defensores de los animales q somos machacados continuamente, q a veces no sabemos q hacer, q a veces nos gustaría tirar la toalla... y llora por mí, amiga del alma q siento q es una lucha perdida... pero no podrán con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Yo, personalmente, creo que es falso el asunto de que era una leona. No me creo que todo el mundo siguiendo "rastros" (en no me acuerdo qué web ponía huellas) de una leona den con un perro al que matan porque sí y del que no hay ni una foto en toda la red.
    No me creo ni una palabra de toda esa gente: que si era un perro enorme... por Dios! Como muy bien ha descrito Esther un perro no tiene el tamaño de una leona ni de lejos y, desde luego, no deja las mismas huellas!!
    Pienso que todo es un montaje para encubrir algo (llamadme paranoica si quereis xD). Esa leona era de "alguien" y la pregunta es: "¿qué ha pasado en realidad para que de repente de leona pase a perro?". ¿Ese tal "alguien" habrá tenido algo que ver?
    Sea como sea no me creo lo del perro-leona.

    (Y en caso de que fuera cierto los del seprona y compañía me parecen unos cerdos "colaborando" con cazadores para "capturar" al animal... yo pienso que deberían colaborar con veterinarios pero como son tan imbéciles que no lo piensan pues ale, ceporros...)

    ResponderEliminar
  6. Corrijo mi anterior comentario: "creo que es falso el asunto de que ERA UN PERRO".
    Es decir, que había leona, pero no perro, el perro es una invención de.. ¿?

    ResponderEliminar
  7. Kazuha, para empezar y como siempre digo, gracias por tu comentario. Y la verdad, me has hecho reflexionar un huevo y parte de otro.... me has hecho pensar, q realmente, era una leona y no un perro. Y como tú, he buscado y buscado y no hay ninguna foto o imagen o lo q sea del famoso dogo cruzado con fila y con presa y bla bla bla.
    Y cómo bien apuntas ¿no sería de verdad una leona? pues, como todos aquí hemos dicho... hay q ser gilipollas con los medios de ahora (y los de antes conste), de confundir el tocino con la velocidad, osease confundir un megaperro con una microleona...

    Y cómo bien dices, aunque aquí te reprocho el comentario "cerdos" pues bendito y simpático animal (va con guasa, guapa) lo q nos faltaba es q los q se dedican a proteger a los animales, veáse seprona, colaboren con los cazadores de los cojones (es mi blog y me expreso como me da la gana) lo cual me parece grotesco, increíble y demencial y me quedo corta.

    Resumiendo, creo q puedes tener mucha razón, q era leona y no perro y q no interesaba capturarla. y punto. Que fuerte....ay q asco de país...

    Y repito, gracias por tu opinión, y gracias por hacernos reflexionar.

    ResponderEliminar