ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

lunes, 26 de octubre de 2009

CRIA DE PERROS PRIMERA PARTE

Hola, me llamo X y soy gilipollas y me he comprado un perro pura raza de la muerte y quiero q se eche un polvito ji ji ji..., y tener cachorritos.... y quedarme con uno ...ji ji ji ji, porque está muy salidito el pobre y q por lo menos lo pruebe una vez.

Hola, me llamo Y y tengo una perrita y quiero juntarla para q críe y quedarme un cachorrito y bla bla bla, porque, es bueno q mi perra críe verdad.????

Hola, me llamo Esther, soy veterinaria, Y ESTOY HASTA LOS COJONES , perdón OVARIOS, de la cría indiscriminada, estúpida, mal aconsejada etc etc

Todo esto viene, a q estoy harta de ver como la gente, con escrúpulos cría por tener otro perrro de su perrrrrito adorado. La gente sin escrúpulos cría por la pasta, la gente sin nada de nada, no hace nada porque sus perros no críen.

Y YA ESTÁ BIEN

Los q me conoceís, sabéis la cantidad de perros q han pasado por mi vida. Al q más he adorado de todos ellos, Willie, q murió hace casi 5 años, jamás, jamás se me pasó por la cabeza q "echara un polvito, ji ji". Por qué, por muchas razones.

Porque no me hace falta herencia de mi perro para recordarle como fué y cuanto le quise y cuanto le ech0 de menos.

Porque era un perro enfermizo, con muchas taras genéticas, q jamás hubiese deseado pasarles a sus cahorritos.

Porque de un cruce pueden salir muchos cachorros . Y yo me quedo uno,,,, y el resto..? a saber.

Porque la herencia genética es muy jodida y puede pasar generaciones y no quiero animalitos con taras por negligencia mía.

Porque Pegaso, mi super Yorki semental, ha sido papá muchas veces, y siendo un perro sano y fuerte como lo ha sido toda su vida, me arrepiento de mi ignorancia y de q haya sido papi tantas veces.... y es viejito y no tengo descendencia suya.... y sé q la inmensa mayoría de sus cachorros son perros sanos... pero nunca lo sabré del todo... eh ahí mi pecado, y estoy arrepentida y nunca más pasará... yo confieso. Y Pegasete sigue conmigo, y se morirá, y me quedará su recuerdo y punto... no quiero hijitos suyos para recordarle, no me hacen falta, prefiero q el dìa q no esté, venga otro perrillo apaleado y maltratado a ocupar su sitio, q no su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario