ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

sábado, 29 de mayo de 2010

ORITO SE FUE Y SOFI SE VA

Pues Orito, se fué, hace 8 dias justos. Tengo mucha suerte, enseguida me llegaron imágenes suyas desde Alemania... estaba superfeliz. Al principio no lo llevé mal... pero hoy si que le echo de menos... mi precioso galguito... Otro más que se vá a vivir mejor.

Mañana Domingo se vá Sofi a Dinamarca, una podenquita también salvada del hijo de puta de su ex dueño que la quería matar... porque sí, porque no le servía. Sofi me ha dado mucha guerra... es muy especial, muy tímida y me ha dado mucha guerra por culpa de una persona que la ha tenido más de un año como casa de acogida, cuando Sofi, tenía que haber sido adoptada hace más de un año!!... incomprensible... pero bueno, los que más me conoceís, sabéis a lo que me refiero.

En fin, gracias Evolución, por darle una oportunidad a Sofi, por buscarme casa a una perrita que era mi responsabilidad y que os habeís molestado en ayudarme... gracias gracias gracias.

Como digo siempre... poco a poco, poco a poco.... pero ainsssssss que´duro que se hace todo esto!!

Sofi, me queda la satisfacción de qué yo, porque yo lo valgo, decidí sobre tú vida. Me siento como Nerón, el emperador de Roma, cuando levantaba o bajaba el pulgar e indultaba o mataba a quién fuera. Yo, levanté el dedo, Sofi, no es por darme autobombo, pero lo hice por tí pequeña, y el tiempo me ha demostrado que acerté... sé muy feliz en tu nueva vida preciosa, que aquí seguiremos luchando por otros como ´tu... pero joder, a veces siento que se me acaba la cuerda.... pero sólo es para que los que me leéis me animeís a seguir luchando...

Besitos.

Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario