ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

domingo, 16 de mayo de 2010

ORI, ORETE, ORITO

Bueno, pues otra lacrimógena.

Ori llegó a mi vida a finales de Enero de 2010. Hacia bien poquito q se había ido India, mi precisossíssma gamberrísima primera galga de acogida... q por cierto y como sabeís está de p. m. allende las Alemanias.

Ori no tenía q haber acabado conmigo.... pero.... el pobre galguito era de Sevilla, le había atrapado la pata un puto cepo (mejor dicho, el cepo dejado por un hijo de puta) y se moría a chorros en la perrera de Sevilla (un besazo a todos aquellos q lo cuidaron y difundieron)... así q acabó en Evolución, y de rebote conmigo. Al fin y al cabo quién mejor q una vet para cuidarle esa pata!!!! (jajjajaajjajajajja)... En fin...

Pues Orete, como todos vino en los huesos, muerto de miedo... vá, lo de siempre. Ahora, tchán tchan.... si vieráis al enano el CAMBIAZO q ha dado... gordito, precioso, apenas le queda cojera (eso si, terribles cicatrices para siempre), y también su miedo a los hombres y a todo en general, quizás nunca lo supere, pero podrá vivir con ello.

Ori se vá este Viernes a Alemania (todos mis galgos debe ser q tienen q acabar allí, eso sí, con enchufe, q yo lo valgo!!!) Así q la q me espera es buena. Merece la pena esta tristeza tremenda q me dá desprenderme de él, después de haberle cuidado, querido, curado?..MERECE LA PENA!!!!!.

Le voy a echar tanto de menos, sus payasadas, sus bobadas, sus bordeces (porque es un borde muchas veces y un creído...claro... es tan tan guapoooo!!!)

Ori se vá a una casa con más perros, caballos, ganado.... buahhh, que alguien me adopte a mí por allí POR FAVORRR!!!!!

En cuanto tenga noticias de él, os lo cuento. Pero perdonad q ahora me sienta tan tan triste....odio separarme de ellos, lo odio, pero ya se sabe... deja su hueco a otro pobre galgo desgraciado. Cuándo se acabará esto. Como me decía un día una chica de la protectora cuando habíamos "colocado" otro desgraciadito de estos:

Yo: "Elena, por qué lloras, si vá a una familia estupenda"
Elena: "lo sé, Esther, lo sé"
yo: "Entonces por qué lloras?"
Elena: "Por todos aquellos a los q no puedo salvar".

Me llegó y me sigue llegando al alma. Cuánta razón tiene!!!.

Pero no debemos desfallecer, hay q seguir, si es uno es uno y punto, y los q vengan después... poquito a poco, pero JODER Q NOS AYUDEN UN POQUITO MÁS Q ESTO ES TERRIBLE.

Besitos.
Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario