ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

jueves, 3 de junio de 2010

buaaahhh, ORI me echa de menos!!!


Pues eso, mirad la foto que sale a la derecha. Es ORI a los dos días de llegar a su nueva casa.

Ori es el de la izquierda de la foto, se le reconoce perfectamente (aparte de por su superbelleza) por las cicatrices de su patita.

Como podéis apreciar, mi pobre galguito amoroso no está bien, no se acopla a su nueva situación,.... está fatal.... pobrecito mío.

Es la típica foto de : LA MADRE QUE TE PARIÓ!!! Y YO PREOCUPADA POR SABER COMO TE ADAPTABAS A TU NUEVA VIDA!!!!

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ

SOY SUPER FELIZ VIENDO ESTO.

Esther.

pd: están pendientes las fotos de "Sofi", la podenquita... ya veremos ya.. lo fatal que está en Dinamarca.
En estos casos es cuando puedo decir: "me siento europea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario