Llevo toda mi puta vida luchando contra el “yo soy así”, y ya me dá por culo. Ya me he cansado, estoy hastiada, agobiada, intolerante....
Yo, que siempre me he sentido y definido débil de carácter, hago todo lo posible por mejorar mi forma de ser, por darme cuenta de que hay cosas que no deben ser así y hay que pulirlas.... para mejorar, para ser mejor persona, para que nos llevemos entre todos mejor.... pero se acabó... SE ACABÓ
Es muy socorrido lo de “es que yo soy así”, “es que es mi forma de ser”, “es que es mi carácter”, pues a tomar por culo, de verdad porque es que ya agota... y mucho.
Creo que hay un abismo entre intentar convivir, a cambiar el carácter de una persona. Si tú eres un borde de mierda, yo no tengo porqué aguantarte, relájate, reflexiona y sé menos borde, que aún así puedes PERFECTAMENTE, mantener tu personalidad. Pero, por favor, dejemos yá el socorrido “yo soy así”, porque ya no cuela... porque repito, es agotador.
Y todos podemos tener un mal día, estar enfadados, enfurruñados, lo que sea... pero dejad de arrastrarnos a los demás en vuestras paranoias, que ya tenemos bastante con nuestros problemas.
Moraleja: cuanto más borde, ruin e intolerante eres.... mejor te vá en la vida. TOMA CASTAÑA PILONGA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y cuando dices, no me di cuenta! ha sido sin querer!!
ResponderEliminardicen* no dices
ResponderEliminarcuanta razón tienes guapa, cuanta. Hala, a ser bordes e intolerantes y brujas y prepotentes y orgullosas e hijasdeputa.... verás que bien nos tratan....no sea que nos enfademos luego...NO TE JODE !!!
ResponderEliminar