1- Amarás a los animales como a tí mismo.
2-No dejarás que un dueño cabrón te toque la moral.
3- Somos veterinarios, no ONGS (aunque la mayoría de las veces lo parezcamos)
4-El cliente es el animal, el dueño es el que paga.
5-Si eres autónomo, la cagas, si eres empleado la cagará el autónomo.
6- Si el animal viene a tú clínica 300 dias después de enfermar, y muere, siempre será culpa tuya.
7-Un marrón siempre tirará a negro, nunca a marrón clarito. Y seguirá siendo culpa tuya.
8-Ojo con los clientes pululantes: tú clínica nunca será la última que visiten (excepto si muere el animal, que será por supuesto culpa tuya)
9-Sólo eutanasia animales muy mayores e inviables o muy enfermos e inviables, nunca eutanasies: por cambio de suelo de la casa, por vacaciones de dueño, por niños recién llegados a la casa, porque se han cansado los dueños, porque es muy caro mantenerlo (con pienso mercadona), porque soy su dueño y me dá la gana, porque está enfermo y es mentira....
10-Ama a tus compañeros que realmente lo merezcan. Pronto te darás cuenta de que son poquitos, pero buenos.
11-No hagas compencia desleal. NO eres veterinario, eres un empresario frío, calculador y venido a menos. Ya te llegará tu hora.
12- No des la plasta a tus amigos con tus casos. Sólo a tus amigos veterinarios, los demás se cansan... no todos... Al final te quedas sin amigos, veterinarios o no.
13-Cuidado con las conversaciones imaginarias en el coche. No sólo atañe a los veterinarios... pero nosotros somos de los peores.
14-Cuando antes de abrir ya te estén dando la plasta, sé razonable y piensa que los pobrecitos dueños no saben leer horarios. Así vá el país!
15- Cuando veas un animal a las 4 de la mañana y el dueño te diga que porqué le cobras urgencia.... sonríe y acto seguido pégate un tiro.
16-Los veterinarios somos la escoria de sanidad.... excepto los de espéctaculos taurinos, incongruencias como esta hay muchas en la vida.
17- Si estás en tú consulta y no entra nadie en todo el día, no desesperes, al menos hoy no tendrás que barrer y fregar.
18- Si después de una hora de hablar con un cliente sobre como cuidar a su animalito, si además le medicas y si además le haces una radiografía y una analítica te pregunta "te debo algo?", sonríe y pégate el tiro que no te has dado antes.
19-Cuídate de los recomendados. "soy amigo de tal", "soy conocido de Pascual", siempre querrán rebaja, y si no le cobras mejor... tururú que te ví, listillo!!!
20-Ser veterinario es una de las profesiones más bonitas del mundo, hay que cuidarla...., pero, jo tía, qué difícil es a veces.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que pasa??? Que los vet son mas chulos que dios y en vez de 10 mandamientos tenéis 20??? Jajajaja
ResponderEliminarMe he reído un montón!!
MUAAAAAA
probandoooooooooooooooooo
ResponderEliminarEsta con madres
ResponderEliminar