ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

lunes, 11 de mayo de 2009

TOM LADRA

Resulta que tengo un perro que ladra. Mejor dicho, el perro que tengo "cedido" a mi amiga Martha, ladra. Mejor aún, el cabronazo de mi perro Tom que me abandonó por Martha, ladra.



Sorpresa, sorpresa, el perro ladra!!!!.



Tom vive encima de la clínica en un piso con vistas a la calle, osease con balcón. Vive con otras tres perritas del tipo "patada a seguir", o sea como en rugby, o sea que son muy pequeñitas, ah! y con mi gata.



Tom tiene una historia larga y complicada. Le conocí hace 7 años cuando me lo trajeron a mi clínica atropellado. El tipo que me lo trajo me lo dejó encima de la mesa de exploraciones con una pata (el perro) destrozada y sangrando como un cochinillo. Dijo que se iba a aparcar..... aún lo estoy esperando.



El caso es que al pobre Tom lo llevé al hospital a operarlo ya que yo solita no podía (excusas) y me dijeron que al fin y al cabo como era abandonado y su pata estaba inservible, que no me molestara y lo eutanasiara..... pero bueno no fue así y el Tomcito que es/era (no le perdono su abandono) un amorcito se fue curando y su pata es totalmente funcional. Menudos días pasamos los dos curando esa pata. No te acuerdas verdad Tomcito? (jamás le perdonaré)



Pues Tom se quedó conmigo y con Shivita, mi cocker, otra deshauciada de la vida canina que sigue vivita, vieja, sorda y coleando (pero esa es otra historia) Un día Tom conoció a Peter y a Martha y a sus perritas Spot, Red y Tini... y el muy cabrito se enamoró perdidamente de Pete (siempre he sabido que el perrito era un poco gay). Poco a poco se fueron llevando a Tom a pasar fines de semanas con ellos, luego una semana......



Por desgracias de la vida, ya no están Pete ni Tini... Tom estuvo muy feliz viviendo con ellos, primero se fue Pete y luego Tini... a esta perrita tan especial, Tommy le dió mucha caña en el buen sentido y hacian una pareja muy cómica y muy divertida, se lo pasaban bomba.



Al final el pobre Tom que no tiene carácter de perro dominante ni mucho menos, ha tenido que hacerse el machote en casa cuidando ahora de su harén: Spot, Red, Bunny (el nuevo demonio canino) y Martha.



Aunque Tomcito se ha vuelto muy bobo es muy feliz en su situación actual, vive como un rey y tiene un tipo de vida distinto al que yo le he podido dar. Quiero muchísimo a ese perro y me parece muy injusto el trato que se me dá a mi a veces (me entendéis verdad chicas?) pero bueno.... No voy a ahondar más en esa herida.



Y después de este "inciso".... os recuerdo, resulta que Tom ladra.



Ladrido de Tom, en el balcón de SU CASA, exclusivamente cuando pasa una moto a toda pastilla (porqué a esos nadie les llamá la atención?)... guau, guau, guau, guau, guauguauguau, reguau. Fin. Silencio.



El día de autos, o sea antesdeayer, estaba yo en la clínica con otras personas y oímos a Tommy ladrar pues como una vez cada 45 minutos!!! y con esa cadencia que describo arriba.... No era hora de siesta, ni es verano para considerarlo como tal.

Pues sorpresa, sorpresa, salgo un momento a la calle y me encuentro a la policía local hablando con nuestra amada, querida, idolatrada, vecina de enfrente. Y ella haciendo gestos al balcón de que ese perro ladra, y Tom que estaba fuera, mirándola con la cara de imbécil que pone cada dos por tres y calladito como una tumba... y los locales se fueron....



No es la primera vez ni la última que esta "persona" llama a la policía por el mismo tema. Incluso han entrado en el piso buscando al perro ladrador hiperpeligroso.



Doy fé, al trabajar justo debajo de donde vive él, que el perro no es el típico chucho molesto ni mucho menos NO MOLESTA, y sé que Martha cuando llega el verano tiene especial cuidado en que este y el resto de los perrillos no molesten.



El problema va de largo, no sólo molesta el perro o los perros, también la presencia de esta persona a la cual tildan de "sudaca de m".... esta persona puede ser lo que sea a ojos de los demás pero considero un gesto muy racista, muy inculto y de falta de la más minima educación tratarla así, solo porque te dice las cosas a la cara y porque le importa un pimiento lo que tu opines de ella y porque tiene una filosofía de la vida (sus perros lo son ahora mismo casi todo para ella) muy distinta a la de estas personas y yo la comparto.



Pero si también les molesta mi clínica veterinaria. Es que resulta que entran muchos perros!!!!! NO TE JODE, si quieres pongo una clínica veterinaria para revisar los vuelos de iberia a ver si entonces te molesta el ruido o no!!! Además de la incultura, falta de educación y paletez extrema.... hay un componente que no hay que olvidar: LA PUTA ENVIDIA, y de qué?? de rompernos todos los cuernos intentando sacar nuestros benditos negocios adelante??? de hacer todo lo posible por sobrevivir???



No será que lo que realmente jode es que aún así, sobrevivimos, y nos reímos y lo pasamos bien a pesar de todo.?? Todavía recuerdo la socarronería y la maldad de esta gente cuando me decían que poniendo una clínica veterinaria me iba a morir de hambre.... que no iba a venir nadie.... que con esa actitud de la capital..... pues acabo como sé que le gusta a mi amiga Anna: IROS TODOS A LA MIERDA!!!



y Tommy, a pesar de todo, te sigo queriendo como el primer día.

Besitos y lametazos.

3 comentarios:

  1. Pues yo no entiendo nada... si maullara pues como que me mosquearía la verdad... y si hiciese pio pio, pues al circo y sansacabo la crisis... no será que a la señora la va la marcha? No sé... como últimamente se oyen cosas tan raras...

    Y martha tiene un problema mu gordo, y es que es sincera y eso no se lleva chica... lo mejor que debe hacer es que cuando vea a la susodicha se incline y diga "si boana" Ah no, que es una sudaca no una negra... ya me he liado ( ja ja ja) Gentuzaaa es lo que son... Martha ni puto caso que al que le pica... ajos come!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ladra cada 45 minutos? Madre mia eso es insoportable!!! No podríais darle algo para que ladre más a menudo? No sé, si quieres te lo cambio por el lindo perro de los vecinos de mis padres, que les ladra como si se los fuera a comer vivos cada vez que se asoman al jardín. Ese sí es un perro agradable.

    Saludos para la vecina de enfrente, creo que Anna puede darle las señas de un moro que le tira ahora los tejos, seguro que pegan (y le pega a ella, que seguro que le gusta)

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestros comentarios chicos, Annita, qué te voy a decir que no sepas tú.??

    Fer, cada 45 minutos es tirando a lo corto, el pobre ladra poquísimo. Lo del perro de los vecinos de tus padres....no es culpa del perro... si no de los vecinos, osease de los dueños del perro.

    Besitos mil a los dos.

    ResponderEliminar