ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

miércoles, 22 de abril de 2009

ANNITA

Tengo una amiga que me tiene muy preocupada. Desde hace tiempo. Es la persona más "echá palante" que conozco, generosa, siempre puedes contar con ella, nunca se rinde por nada, guapa, guapísssima.. . La vida la tiene machacada y aún así encuentra motivos para reirse. Por suerte lo más importante del mundo lo tiene: salud para ella y los suyos y gente que la quiere de corazón.

Pero aún así está muy frustrada, y me jode. Y la entiendo. Yo tengo la suerte de que para bien o para mal trabajo y vivo de lo que me gusta... aunque proteste y tenga mis monotemas que encima se solucionarán tarde o temprano.

Ella no trabaja en lo que le gusta y de momento no puede hacerlo, ni siquiera puede trabajar con ilusión tal y como están las cosas. Además cuando hace algo nuevo, se complica y se jode el tema.

Hace poco se ha ido a vivir con su chico, el definitivo, y la hace muy feliz, pero por ello ha renunciado y tendrá que renunciar a muchas cosas que aunque algunas sean pequeñas, son la alegría del día a día este a tonos grises que tenemos ahora.

Y sé cuánto le jode renunciar a sus animalitos, a sus amigos, al fin y al cabo al tener "al ladito" a su familia. Hay veces que parece que la balanza no está bien inclinada, verdad guapa? Siempre te queda la sensación de que tú siempre pones más. Pero, recuerda, a nosotros, a mí, nos tendrás siempre, tus animalitos están bien, tu chico te adora, tu hijo está mejor que nunca......

Y quién sabe lo que puede pasar????

Te quiero mucho. Y no me llores que nos conocemos.

REQUETEMUUUUAAAAA

Esther.

6 comentarios:

  1. No sabes como te odio en estos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé guapetona mía. Ánimo, y recuerda que siempre adelgazaré más que tú (la la la, soy una cabrona, la la la)

    ResponderEliminar
  3. Ahora no solo te odio, TAMBIEN TE ABORREZCO.

    ResponderEliminar
  4. Annita, annita... ejemplo de muchos y de muchas cosas. A pesar de los palos, la pasión con la que vives no tiene precio. Pierde otras cosas si quieres, como comerte una tortilla de patata de la señorita Marga, o sus ricas croquetas,... pero yo te veo siempre guapisima, y además te lo digo. Pero sin esa pasión no lo estás tanto. No tenemos opción de elegir todo en nuestra vida, sacaríamos muchas cosas del desván y soñamos con otras que no tenemos. Pon todo tu empeño en las que dependen de ti misma, porque la llegada del resto está sujeta a los caprichos del destino o en su defecto en manos de cretinos personajes, de los que no querria depender.
    te he dicho que estas muy guapa?
    te he dicho que te tengo mucho cariño?
    pues todo es culpa tuya..

    beso mil, annita

    PD: quereis dejar de escribir cosas para llorar? entre unas cosas y otras me estoy secando

    ResponderEliminar
  5. Doña Missing, y nunca mejor dicho, me estaís empezando a cabrear.... no vale escribir tan profundo que yo me pierdo... y no te preocupes q estoy preparando uno sobre nuestra G q no es de llorar.

    ResponderEliminar
  6. Y qué digo yo a esto??

    Ale a llorar DE NUEVO como una pava....

    Gracias a las dos.

    ResponderEliminar