ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

sábado, 30 de mayo de 2009

POR FIN SOLA

Hoy es Sábado, mediodía. Ya he acabado las consultas y todo ha ido bien. Todavía no me lo creo. La sensación de libertad, de nueva responsabilidad y de seguir "palante" ahora mismo es nueva para mí. Dejé ir las cosas demasiado lejos... para variar... y ahora me toca la tarea, ardua, de verdad muy ardua, de reencontrarme conmigo misma y sobre todo con mi profesión, y con mi clínica.

De hecho es ahora cuando llevo menos de 24 horas de "libertad" cuando me doy cuenta del daño que he dejado que me hicieran. De cómo se fue apoderando de mí la sensación de que aunque estuviese todo controlado, yo no pintaba nada... triste, pero cierto.

He permitido que desapareciese, a veces, mi sensación como veterinaria, mis ganas como veterinaria, me he dejado convencer de que era "antigua", "inútil", "pasota"... ay, ay, la bronca que me vais a echar amigas mías... Pero de corazón, así me he sentido.

Ahora, en cierto modo es volver a empezar... y en cierto modo es continuar y en todos los modos es aprender de los errores y que no se vuelvan a repetir, pero qué sabio es el refrán de "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ".. ay, yo me siento como la "mujer que siempre tropezará veinte mil veces con la misma piedra".

Y sé que ladro mucho pero muerdo poco... y según pasan las horas mi sed de "venganza" se apaga... pero sólo a ratos... supuestamente no merece la pena.. pero que no me pille de mal rollo.... que no me pille que reviento. Y reventaré. Y me morderé la lengua mil veces, pero alguna vez no lo haré y luego me sentiré culpable y bla bla bla. Venga vale, que lo estáis esperando: Que se vaya a la mierda !!!

Besos esperanzados.

Esther.

4 comentarios:

  1. "if having a soul means being able to feel love and loyalty an grattitude, then animals are better off than a lot of humans". J.H

    Una veterinaria en apuros

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente comienza carreras para que ellos puedan recibir elogio y reconocimiento por el buen trabajo que ellos hacen por los quien estan a su alrededor. Ellos hacen el mejor trabajo que puedan para que sus jefes se paren y digan " Buen trabajo!"o “Bien hecho!” Pero hay unos pocos héroes desconocidos quiénes pasan sus vidas ayudando a los que nunca podran decir "le agradezco" por todo el buen trabajo que han hecho. Éstos son los héroes de los animales, dedicados a ayudar a todas las criaturas del mundo, grandes y pequeñas.

    Gracias Esther por ser como eres.

    ResponderEliminar
  3. ME MUERO.... gracias Inmita, de corazón.. no me merezco tanto, pero te lo agradezco en estos momentos de dudas y reflexiones... étc étc,. A seguir igual, verdad guapa?, a por nuestros animalitos, que son más verdad, más nobles y merecen mucho más la pena que mucha gente.

    PD: en contra de lo que muchas personas creen, por desgracia, ser veterinario no quiere siempre decir que ames a los animales.

    ResponderEliminar