ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

viernes, 17 de abril de 2009

CLEVER BOY

Este precioso gatazo es el de Gádor. Gádor es mi proyecto de ATV (osease asistente técnico veterinario, algo así como "enfermeraveterinariavalgolomismoparaunrotoqueundescosío". Clever apareció en nuestra consulta un día porque llevaba mucho tiempo en un patio de vecinos, le daban de comer, étc etc y les daba mucha pena.......

Traducción: vamos a coger al gato, llevarlo al veterinario y si se lo endiñamos mejor que mejor, porque pobrecito, qué pena, no lo podemos cuidar...... Y así fue.

Clever pesaba entonces unos 3 kg, (ahora son 5), pero vamos, no era ningún gatito pequeñito desamparado y triste... la suerte que tuvo el "gatito lindo", fue que estaba aquí su futura dueña.

Jamás entenderé el poder de convicción de esta chica, con respecto a sus padres: "mami, tengo aquí un gatito abandonado, es taaaaan mono, igualito que el que cuidamos en verano...." (inciso: el gatito del verano era una gatita de poco más de un mes y pesaría unos 300 gramos.... de ahí a que el tal Clever era igualllll!!!!).

Pero coló. Y Clever se quedó con Gádor. A su debido tiempo nuestra querida Inma le hizo la operación necesaria para todo gato macho casero que se precie y lo castró.

El caso es que Gádor venía todos los días llena de arañazos y mordiscos gatunos, es normal cuando tienes un gato pequeñito..... pero Clever, es muy joven, pero no pequeñito....

Hasta que ví el panorama: el pobre Clever no sabe como hacer entender a su dueña que es un gato, un gato, UN GATO. No es un peluche, ni un bebé , ni puedes achucharle como una loca poseída y luego enfadarte porque te araña.

Los gatos son muy dignos pero este pobre encima tiene más paciencia que el santo Job!!!. Yo soy él y no la araño, ni la muerdo, vamos le pongo un petardo en el culo a mi dueña y que vuele lejos, lejos, lejos. Pobre bicho!!!

En fin, que excepto los mimos excesivos de su dueña, es un gatito encantador y con mucha suerte, pues su familia humana le quiere mucho y le soporta bien sus "gatadas" y es feliz. Imagino que para él como señor gato que es , merece la pena convivir con la "loca de su dueña pequeña" a cambio del resto de las ventajas de vivir con una familia amante de los animales y conste que yo creo que "le vá la marcha", porque a su dueña pequeña la considera algo así como su saco de boxeo. Pero la quiere mucho, no siempre, pero lo necesario.

Ánimo Clever, mucha paciencia y sé bueno.

5 comentarios:

  1. ayyyy Clever, Clever... pues anda que no te queda cultivar tu paciencia para que la joven aprendiz de padawan se de cuenta de que eres un Gato, con mayusculas y que no necesitas esos alardes de cariño gratuito que seguro te da todo el rato. Te entiendo, pero usa la psicologia inversa y sin que se de cuenta, te verá como un gato.
    No olvides el trato: un perro es un perro y un gato es un gato.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo doña missing.
    Padawan???.

    ResponderEliminar
  3. padawn: aprendiz de jedi (guerra de las galaxias)

    ResponderEliminar
  4. A ver... vayamos por partes...

    1- Gador es Gador... no es sólo amorosa... ES GADOR.

    2- Padawan aprendiz de jedi... DIOSSS INMA ME MEO JAJAJAJAJJAJAJAJA. Yo te imaginaba con La kitty pero no con tu espada jeday dando tumbos! JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  5. muy graciosas queridas mias, yo como cuando veo la guerra de las galaxias me embobo con Han Solo pues ni p idea de lo que es un padawan de las narices...y si, G es G pero el pobre Clever es un gatito muy muy sufrido.

    ResponderEliminar