ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

sábado, 29 de mayo de 2010

ORITO SE FUE Y SOFI SE VA

Pues Orito, se fué, hace 8 dias justos. Tengo mucha suerte, enseguida me llegaron imágenes suyas desde Alemania... estaba superfeliz. Al principio no lo llevé mal... pero hoy si que le echo de menos... mi precioso galguito... Otro más que se vá a vivir mejor.

Mañana Domingo se vá Sofi a Dinamarca, una podenquita también salvada del hijo de puta de su ex dueño que la quería matar... porque sí, porque no le servía. Sofi me ha dado mucha guerra... es muy especial, muy tímida y me ha dado mucha guerra por culpa de una persona que la ha tenido más de un año como casa de acogida, cuando Sofi, tenía que haber sido adoptada hace más de un año!!... incomprensible... pero bueno, los que más me conoceís, sabéis a lo que me refiero.

En fin, gracias Evolución, por darle una oportunidad a Sofi, por buscarme casa a una perrita que era mi responsabilidad y que os habeís molestado en ayudarme... gracias gracias gracias.

Como digo siempre... poco a poco, poco a poco.... pero ainsssssss que´duro que se hace todo esto!!

Sofi, me queda la satisfacción de qué yo, porque yo lo valgo, decidí sobre tú vida. Me siento como Nerón, el emperador de Roma, cuando levantaba o bajaba el pulgar e indultaba o mataba a quién fuera. Yo, levanté el dedo, Sofi, no es por darme autobombo, pero lo hice por tí pequeña, y el tiempo me ha demostrado que acerté... sé muy feliz en tu nueva vida preciosa, que aquí seguiremos luchando por otros como ´tu... pero joder, a veces siento que se me acaba la cuerda.... pero sólo es para que los que me leéis me animeís a seguir luchando...

Besitos.

Esther.

domingo, 16 de mayo de 2010

ORI, ORETE, ORITO

Bueno, pues otra lacrimógena.

Ori llegó a mi vida a finales de Enero de 2010. Hacia bien poquito q se había ido India, mi precisossíssma gamberrísima primera galga de acogida... q por cierto y como sabeís está de p. m. allende las Alemanias.

Ori no tenía q haber acabado conmigo.... pero.... el pobre galguito era de Sevilla, le había atrapado la pata un puto cepo (mejor dicho, el cepo dejado por un hijo de puta) y se moría a chorros en la perrera de Sevilla (un besazo a todos aquellos q lo cuidaron y difundieron)... así q acabó en Evolución, y de rebote conmigo. Al fin y al cabo quién mejor q una vet para cuidarle esa pata!!!! (jajjajaajjajajajja)... En fin...

Pues Orete, como todos vino en los huesos, muerto de miedo... vá, lo de siempre. Ahora, tchán tchan.... si vieráis al enano el CAMBIAZO q ha dado... gordito, precioso, apenas le queda cojera (eso si, terribles cicatrices para siempre), y también su miedo a los hombres y a todo en general, quizás nunca lo supere, pero podrá vivir con ello.

Ori se vá este Viernes a Alemania (todos mis galgos debe ser q tienen q acabar allí, eso sí, con enchufe, q yo lo valgo!!!) Así q la q me espera es buena. Merece la pena esta tristeza tremenda q me dá desprenderme de él, después de haberle cuidado, querido, curado?..MERECE LA PENA!!!!!.

Le voy a echar tanto de menos, sus payasadas, sus bobadas, sus bordeces (porque es un borde muchas veces y un creído...claro... es tan tan guapoooo!!!)

Ori se vá a una casa con más perros, caballos, ganado.... buahhh, que alguien me adopte a mí por allí POR FAVORRR!!!!!

En cuanto tenga noticias de él, os lo cuento. Pero perdonad q ahora me sienta tan tan triste....odio separarme de ellos, lo odio, pero ya se sabe... deja su hueco a otro pobre galgo desgraciado. Cuándo se acabará esto. Como me decía un día una chica de la protectora cuando habíamos "colocado" otro desgraciadito de estos:

Yo: "Elena, por qué lloras, si vá a una familia estupenda"
Elena: "lo sé, Esther, lo sé"
yo: "Entonces por qué lloras?"
Elena: "Por todos aquellos a los q no puedo salvar".

Me llegó y me sigue llegando al alma. Cuánta razón tiene!!!.

Pero no debemos desfallecer, hay q seguir, si es uno es uno y punto, y los q vengan después... poquito a poco, pero JODER Q NOS AYUDEN UN POQUITO MÁS Q ESTO ES TERRIBLE.

Besitos.
Esther.