ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

domingo, 6 de junio de 2010

CALAMARDO... pues prefiero a PATRICIO!!!

bueno, pues como hacía muxo tiempo que no hablaba de toros, uy perdón de antitauromaquia. Aquí va otro.

Estaba yo aquí tan pichi, esperando para el nueve de Junio la decisión del parlamento catalán.... y resulta que según parece la derogan usease, la aplazan hasta mediados de Julio... venga... a ver si por ser verano sus señorías se relajan y se ablandecen... venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un tal Calamardo (jajjajaa... lo he copiado de una chica del facebook... es que me ha hecho muxa gracia...), bueno un tal Calamaro, conocido en el mundo artístico (conste que yo no he escuchado nunca su música, pero reconozco que es lo suficientemente "famoso" para haber oído hablar de él.... nos ha llamado "antitaurinos furibundos" y si no ha sido él, son sus palabras por parte de una entrevista de "el burladero", famoso rincón periodístico de taurinos aférrimos.

Pues nada, hemos creado en el "feisbuk", más conocido como "facebook", un grupo ARCHICONOCIDO llamado "ANTITAURINAS FURIBUNDAS", al cual os invito a participar.

Sigo pensando igual, puto país de pandereta, alé, todos a los toros qué total, a quién le importa.... pues seguro que el pobre toro se pide PRIMER!!.

1 comentario: