ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

sábado, 19 de diciembre de 2009

VOTACION PARLAMENTO CATALAN

Vamos a ello. Complicado, Esther, complicado, nunca imposible. Céntrate, inspira hondo y..... SUÉLTALO!!!

A la de una, a la de dos ... a la de tres.... VIVA CATALUÑA!!!! VIVA!!!!

UFFFF... y ahora.. a elaborar, con dos collons.

Punto primero... porqué los taurinos piensan q los antitaurinos somos gilipollas??

Porque:

A) Lo somos de verdad.
B) No tienen otra forma de atacarnos.
c) no tenemos ni puta idea de lo q vá la cosa.

Respuesta correcta: c)

Después de estos dias de esperar la votación del parlamento catalán. Después de ver el resultado (sonrisa amplia) y después de ver las reacciones de los taurinos... me quedan las siguientes impresiones:

a) OLÉ (término taurino... no me importa usarlo, es más fino que: a joderse tocan!)
b) joder con los taurinos cómo se ponen.... no sabeís perder la la la lalala.
c)no tenemos ni idea de lo que va la cosa (perdón, ni PUTA idea, queria decir)

Punto c)... no tenemos ni puta idea de lo q va la cosa.... JAJAJJJAJAJJAJAJAJAJJJJA.... es q me descojono: vamos andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En mi modestia opinión..... queridos taurinos retrógrados.... sé muy bien de q va la cosa: Y ME LA REFLANFINFLA. Si todo esto es un tema de identidad, si realmente a los catalanes (cosa q dudo y mucho) sólo les importa su identidad nacional y con ello y por separarse de lo "español" deciden abolir los toros en su "territorio",... señores... mi más cordial y sonoro aplauso...

Que triste q en España nos salga la vena patriota cuando se trata de abolir algo q no es nada más ni menos q MALTRATO ANIMAL.

Que triste...

Que triste q comparemos el aborto con el maltrato a los toros.. Y conste y mucho q a mi me bastaba con la antigua ley y q no estoy nada de acuerdo con la nueva.... pero q forma tan infame y tan absurda de intentar manipular conciencias.

Y dicen los taurinos q hay que "respetar a las minorías", por supuesto que sí.... pero señores mios...por favor.... para empezar.... o estaís muy "cagados" o desde cuando os llamáis "minorías"... pero no es la "fiesta nacional"?..... no nos encanta a todos??? ahhhh, es que sois minoría.... uy uy... de acuerdo con respetar minorías, siempre y cuando estas minorías respeten los derechos más elementales, y esta sociedad "tan evolucionada" nuestra, poquito a poco se vá dando cuenta de que el ser humano "omnipotente", ya no es lo q era... y por suerte, se vá dando cuenta de q, entre otras cosas, y ya sé q siempre es lo mismo: NO ES HUMANO, ETICO, NI MORAL, DIVERTIRSE CON EL SUFRIMIENTO DE UN ANIMAL.

y POR SUPUESTO... añado a todo esto el resto festejos q acompañan a un "toro", desde encierros más o menos "inocuos" (jajaja... q se lo pregunten a los toros) al resto de barbaridades q todos conocemos: toros lanceados, toros embolados, toros al mar, vaquillas, becerros, cabestros... etc etc.

Por cierto.... en Canarias no se celebran corridas de toros desde hace años... pena de incongruencia q se permiten las peleas de gallos...!!! Mira q están lejos de la península y todavía con estos atrasos..... mecachi!!!

Pero ya q toca ser patriotas.... yo me pido primer: viva la tauromaquia!!! y las peleas de perros!! y las de gallos!!.... y vivan los olivares con pasillos de galgos ahorcados! vivan! y viva matar zorros para q no se coman los conejos q quiero yo matar com mi supermegaescopeta!! viva!!! y vivan los gatos despellejados en vivo!!! vivan!! y las perreras saturadas!!! y venga, ya que estamos... viva la explotación de ganado en intensivo... VIVAAAAAAA.

JODER....siempre nos quedará q la tierra no es de nadie..... es del viento.

Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario