ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

lunes, 2 de noviembre de 2009

y claro, soy una pesada.

http://www.20minutos.es/noticia/555475/0/maltrato/burra/muerte/

Soy una pesada porque siempre estoy con lo mismo.
Soy una pesada porque sólo me importan los animales.
Soy una pesada por denunciar estas barbaridades.
Soy una pesada porque he elegido que esta sea mi lucha.
Soy una pesada porque lloro como una magdalena cuando veo esto.

Pues sí, soy pesada y plasta e insoportable. Y lo seguiré siendo.

Y soy muy muy pesada cuando exigo a mi hijo de 5 años q respete todo ser viviente...cuando le miro y veo cómo acaricia a los perros, a los gatos, a un conejo. Y soy muy muy pesada cuando le explico de la mejor manera posible, que las corridas de toros están mal, cuando le explico q el león se ha comido a la gacela porque tenía hambre..... cuando intento inculcarle el respeto a los animales desde mi punto de vista....

Y soy muy pesada cuando siento q le fuerzo a cosas q él debería de elegir el día de mañana. Y tremendamente pesada cuando miro los pros y los contras y sé q este es el buen camino.

Soy pesadísima cuando quiero que mi hijo, respete toda forma de vida.

Creo, que si mi hijo empieza respetando a los animales desde su más tierna infancia, será mejor persona el día de mañana. Me equivoco? Creo q no.

Y vá por los padres de los malnacidos q le han hecho este cúmulo de barbaridades a la pobre burrita. Animalito. Hay que educar a nuestros niños en el respeto, sin fanatismos, pero es tan tan difícil...

Y si al final, fracaso, q no sea porque no lo he intentado, porque las próximas generaciones dependen mucho de lo q les inculquemos ahora. Porque aunque no te gusten los animales, jamás eduques a tus hijos en el no respeto hacia ellos. Porque tan fácil es meter un palo por el culo a una burrita como matar mañana a una persona, respeto, respeto, educación, educación.

Ainssss, qué cansancio. De verdad.

Esther.
Pobre animalito, pobre, pobre pobre..... espero q se haga justicia y no quede todo, como siempre, en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario