Pues eso, soy chunga. He sido admitida en el "club de las tías chungas", aún no sé q méritos o deméritos poseo para tan laureado galardón, pero... me encanta.
Discurso de agradecimiento:
"A tod@s los integrantes del club: mil gracias por considerarme apta para pertenecer a este club. Os leo a menudo, me identifico mucho, quizás mi forma de expresar mis ideas no sea tan rotunda, a veces.... hay temas en los q flaqueo bastante.
Pero si se incluye en ser chunga todo tipo de protesta hacia todo tipo de injusticia me apunto. Y si el ser chunga, incluye, en mi caso, la protesta hacia el maltrato animal, me incluyo, y si también incluye el protestar sobre derechos humanos , me sigo incluyendo. Y si también vale protestar sobre la mierda actual de escenario político en el q vivimos, me incluyo.
Y si incluye revindicar q las mujeres tenemos mucho mucho q decir y opinar, ahí estoy.
Y si además podemos exteriorizar de una vez por todas nuestras ideas, nuestra forma de vivir, sin complejos y desde el respeto, q no el sometimiento, a ideas q no compartimos.... pues sigo ahí."
Gracias mil.
Una chunga.
pd: besos tremendamente fuertes a mi Annita y a ti Cris, q sin conocernos, me haces reir y eso, creéme, es mucho en los tiempos q corren.
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajajjaaj!
ResponderEliminarVaya, gracias!
Ser chunga, como tú dices es protestar de lo que te parezca oportuno, disfrutar de lo que te guste, y ambas cosas sin atender a lo que le parezca eso al de al lado. Ser chunga es ser auténtica, y tú lo eres pero que mucho!
Por cierto, la teta te queda tope sexi. Da un punto sofisticado al blog!
Nos vemos estos lares...
Besitos a ti, a Anna y a Jeza, que es la otra mitad de las chungas y toda una eminencia en chunguerío!