ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

sábado, 23 de mayo de 2009

no te enfades conmigo

hoy mi mejor amiga se ha enfadado conmigo.

Y por qué se ha enfadado conmigo???

Mejor dicho, tenía que haberse enfadado más. Porque tenía que haberle dicho lo que de verdad pensaba. Pero, como siempre, me he mordido la lengua... y por qué?, porque no quiero malos rollos.

El problema es que, si tienes un amigo de verdad, es para lo bueno y para lo malo, para decirle las verdades y no pensar en que se iba a mosquear. Aunque así lo fuese.

Ay, mi amiga del alma se ha enfadado conmigo. Y no soy capaz de decirle lo que pienso de verdad.

A lo mejor aquí, si soy capaz de decirle lo que pienso... y pienso que mi amiga del alma es tan buena que siempre tiene que proteger al que cree que está más desvalido... y pienso que aunque lo niegue, le pueden más los genes y el complejo de hermana mayor, que todo lo demás.

Intento buscar cómo darte la razón, cómo reconocer errores, cómo decirte que es verdad, que no se debería haber actuado así. Tú que siempre me dices que estoy todo el día disculpándome.... y es verdad. Pero es que hoy no puedo Annita, de verdad que no puedo... estoy tan tan tan cansada..., solo puedo disculparme esta vez por haber intentado hacer las cosas lo mejor posible.

Tú mejor que nadie sabes lo que es que te absorban. Si, de absorber, de que poco a poco y sin casi darte cuenta cada dos por tres te venga un "problema" que ni siquiera te concierne, sólo por parentesco o amistad o lo que sea y que encima, con todo lo que tenemos que aguantar, aún así te den por saco y te preocupen, y te enfaden, y te agobien...

Si decir la verdad duele, si salir de nuestro mundo encapsulado duele, si no reconocer nuestras faltas duele... a mí me duele más que a nadie. Te juro que no puedo más Annita, que intento hacer todo lo mejor posible, pero te repito, estoy tan ,tan cansada de proteger, de conciliar, de hablar con todo el mundo para que nadie se enfade...

Ay, Annita mía, eres uno de los pilares de mi vida, y no soporto saber que estás enfadada conmigo.

Y mi agotamiento es tal, que pienso que toca empezar a pasar de todo. De agarrar con mucha fuerza lo que de verdad te importa, y lo que importa menos... dejarlo ir... y no pensar más... y tú me importas y muchísisimo... pero de verdad, me agota el resto.

Tengo la puta sensación de que me vá a dar un "yuyu" psicológico, no sería la primera vez , pero no me apetece nada. Una gotita más..... Ay, lo siento, lo siento de veras. Estoy hasta ahí mismo.

Annita, no me cierres las puertas, de verdad.

Besito.

Esther.

1 comentario:

  1. Pero que tonta eres.

    Yo no estoy enfada contigo, para nada. Solo que pensaba que podiamos hablar algo más del tema... no digo que no tengas tu la razón, solo que hay maneras como bien dices de hacer las cosas. Tu y yo en eso nos parecemos mucho.... de hecho hablas bien del tema. Otorgamos, intentamos que no hayan broncas, callamos... pero lo que intentaba decirte es que creo que no ha sido la manera de hacerlo y no por tu parte. A veces, aunque uno este en el uso de la razón las circustancias de la otra persona no dejan que se hagan las cosas como se es debido... no se si me explico.

    Eres muy importante para mi, importantisima y mis puertas por efecto siempre estan abiertas para ti, así que no digas más tonterias. El que no estemos de acuerdo en algo no significa que nos queramos menos.

    Y ese colapso mental... avísame cuando te de, que a lo mjor tambien me da a mi en breve y por lo menos que nos pongan en la misma habitación del psiquiatrico.

    De vedad que no estoy enfadada... contigo no. Y si, puede que me puedan lo genes, no lo niego... pero tambien me conoces, incluso mejor que yo misma y pocas personas he conocido tan "justas" como yo. Cuando he tenido que criticarla, lo he hecho, cuando he tenido que agachar la cabeza lo he hecho... por eso digo que no es que no tengas la razón... sino el como se ha hecho para que mis genes vean la situación.

    Te quiero (creo que ya te lo he dicho) pero te jodes y te lo diré de nuevo.

    Anna. Besos.

    ResponderEliminar