ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

miércoles, 13 de mayo de 2009

ANEXO A BREVE COMENTARIO

La definición de AAARGGHH.... en este caso venía a un sentimiento totalmente de frustración. Estaba yo en plan desahogo poniendo a parir a ya sabemos quién y de pronto me dió la neura de si haber si lo iba a leer y como que no me apetecía... Realmente la frustación venía de no encontrar un insecticida lo bastante eficaz para librarme de esta mosca cojonera, más bien tábano que son más grandes.

Una se vá dando cuenta que en su vida las flores pueden ser frescas (las mejores: mi familia, mis amigas...), otras algo marchitas (gente que no es que te falle pero no es lo que era antes) y las secas pochas y "chuchurrías" como dice mi nene, que son las que más joden.

Y sí, las que más joden porque las flores frescas siempre están ahí y cuentas con ellas para lo que sea, las marchitas ya te dan que pensar, pero las secas chuchurrías: aaaggggrrrhhhhh, a una persona como yo tan sensible (ja!) y tan estúpida (aplausos) pues le joden el día, y la semana... y el mes.

Cómo deshacerse de estos restos florales? Pues tirandolos a la basura, ojalá pudieran reciclarse y convertirlas en un tocho de estos vegetales para que los gatos se limen las uñas. Os imáginais? "querida flor pocha, te estoy arañando con todas mis fuerzas por todo lo que me has hecho pasar"

A lo mejor, si pienso en esto cada vez que por dentro me sienta aaaggrrhhh pues me alivio un poco. No es mala idea. Se aceptan sugerencias de todo tipo.

Besos.

4 comentarios:

  1. A que estas con la regla???

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. muy graciosa, pues sí, estoy con mi amadísima regla (otro tipo de mosca cojonera) pero no vale porque ya lo sabías. So listilla. La pena es que regla sí o no, la mayoría de los días me siento igual....respecto a este tema.

    Besos pequeña arpía.

    ResponderEliminar
  3. va de flores la cosa.... pues mira que de eso entiendo. Las flores frescas, tienes razón, son las mejores. Pero no se mantienen así, porque sí, se mantienen así porque alguien les pone agua limpia y fresca de vez en cuando, y ellas te lo agradecen con una belleza natural, para disfrute de tus ojos y encima hasta huelen bien.Y las marchitas, ya se sabe, igual es porque alguien las puso ahi y ya, nunca más se ocuparon de ellas y además son sustituidas facilmente por otras. Probablemente estan pidiendo a gritos un poquito e agua, pero no se las escucha y acaban siendo ignoradas y finalmente en el cubo de la basura. Ninguna flor quiere acabar ahi, no es el proposito. Pero claro, las secas y pochas y chuchurrias, yo creo que muchas ya nacieron así, y lo malo que tienen es que ademas algunas echan unas raices que te cagas aunque su aspecto sea el más desagradable. esas si que engañan, porque como te descuides, vuelven a resurgir. asi que lo mejor es arrancarlas de raiz, quemarlas y tirar sus cenizas a ser por posible por la taza del water (me estoy ensañando, lo se).
    lo único que quiero decir con todo esto, es que las flores frescas son más bonitas cuando estan junto a otras flores frescas, por eso tenemos que cuidar nuestro jardin, y creo que eres una buena jardinera y al final crearas el jardin donde siempre quisiste vivir, donde desayunar placidamente por las mañanas, tomarte una copa por las tardes y cenar gratamente con los que consideres. o sea, un lugar donde pasar muy buenos momentos.
    yo por el momento, te regalo una semilla que se convertira en lo que tu quieras que se convierta en tu jardín.

    y si, estoy premestrual.

    esther, como le dije a anna un dia, que tu seas una mujer estupenda, no lo cambia ni nada ni nadie. creetelo please.

    una jardinera en practicas. bsss

    ResponderEliminar
  4. ay, Inmita, que superbonito. No te ensañas para nada, es la verdad verdadera. No te preocupes, yo no necesito que seas una semilla porque ya eres desde hace mucho una de las flores más frescas (sin dobles sentidos eh? que nos conocemos)de mi jardín. Tienes razón, las malas hierbas hay que arrancarlas de raíz, quemarlas, destruirlas y mandarlas a tomar por c...
    besitos.
    Esther.

    ResponderEliminar