ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

martes, 17 de marzo de 2009

Semana de los "raritos"

Bienvenido a la semana del psicópata!!!



En todas partes, los que tenemos negocios propios, sabemos que existen una clase de clientes, pocos por suerte, a los que catalogamos como "medio locos", "raritos", "psicópatas perdidos", étc étc... Pues esta semana está siendo en la clínica: la semana de todos los locos que pasan por aqui!:

-primera hora: una loca, y no quiero ofender con mis definiciones, que pretende que le opere gratis a sus gatos y que se los coloque en otra casa yá! porque se vá a "exiliar", porque este país es muy malo y la persiguen y la llaman de todo.... y yo no le cojo el teléfono según ella (cierto, tengo un posh it al lado que pone su número y la modesta nota de "no coger") y conste que yo la caigo bien pero llamé "golfo" a su gato (simplemente porque todos los días se vá "de gatas".....) y eso no puede ser porque me tiene que regañar porque la he ofendido por llamar así a su gato bla bla bla....supone media hora! de reloj al teléfono.... y me quedo corta. Hoy se ha presentado en la clínica y estaba yo más sola que la una (tema que abordaré posteriormente) casi me dá un pasmo, pero creo que venía "medicada" y ha estado "algo" más tranquila de lo normal....casi me muero.

-segunda hora: cliente tocaó del ala por "mala vida anterior", que no me haga la listilla por cobrarle de más, "a ver, don X, no te cobro de más, lo que pasa es que vacunas al perro y te llevas 2 comprimidos en vez de 1 y por eso te cobro 2 en vez de uno", "es que conmigo no te puedes hacer la lista porque yo controlo mucho" (se nota, se nota....)

-siguiente, por teléfono: "hola amor (grrrrrrr, odio eso) soy la dueña de tal (diooooos otra de las psicópatas) que quiero llevar a la gata para que la peles y eso pero tienes que dormirla porque es muy mala), "señora, yo no pelo a la gata, lo hace la peluquera", "ah, pero no lo haces tú y tu novio la controla.....", palabra que casi vomito en el teléfono, "yo soy veterinaria, no peluquera y a mucha honra para las dos profesiones , y no, no es mi novio y desde luego la puedo controlar perfectamente yo....." "ah bueno amor (grrrrr de la veterinaria) pues la llevo y ya está" que no, que es con cita, "pero bueno amorrrrr" yo la llevo y ya está.... y la pelas tú. No comments.

-siguiente: "hola cariño, sabes quién soy" (de sobra, la loca de X, que tiene un pobre y desgraciado gato que no sé como la aguanta), "que el gatito ha venido con una herida y qué le doy" (lo mismo de siempre: consulta telefónica gratuita), "pero mujer, porque no lo castras y así el gatito no se pelea con nadie...." "ay, es que me dá mucha pena (al bolsillo y está forrada), tú dime lo que le doy y ya está"...... brrrrrrrr, 20 minutos al teléfono para lo mismo de siempre.

Entiendo que puedo parecer borde y no es mi intención. A la mayoría de mis clientes les resuelvo muchas dudas por teléfono, de hecho les insisto en que así sea para que no pierdan tiempo viniendo para cosas leves y para que NUNCA parezca que somos unos "sacacuartos", pero mi pandilla de "raritos" me supera..... más quisiera yo poder dar un buen "corte" de vez en cuando, pero la educación que me han dado mis queridos padres y lo sosa que soy yo de por sí, me impiden librarme de ciertas situaciones.... en fin....

Hay una persona por ahí, que entiende mucho lo que es atender al público y me comprende perfectamente, verdad guapa???

2 comentarios:

  1. Sí, te entiendo... solo que yo, ya no me callo...

    "Que gorda te estas poniendo, no?? Pareces tu la madre en vez la hija" - "Ya ves..." - "Deberías hacer lo que ha hecho tu madre" - "EL qué exáctamente? Que me abandone el marido? Estar en la ruina?" - O_O

    ResponderEliminar
  2. o lo de: "encima de feas, caras", cada vez que me acuerdo flipo. En fin, mi época de borde fué con las hormonas del embarazo, COMO MOLABA!!!, pero de momento está la cosa complicada...besitos

    ResponderEliminar