ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

domingo, 29 de marzo de 2009

hoy ha sido domingo de relax....

Y digo de relax en cuanto a trabajo, porque, ta chan ta chan.... no he tenido urgencias!
Bueno excepto que ayer sábado tuve que ver a dos perritas yorkshires, de clientas mías que vinieron pasadas las dos de la tarde...y conste que fui yo las que les dijo que vinieran porque al fin y al cabo, son clientas mías y total, yo estaba en la clínica. y total, adoro poder ayudar a "MIS PERROS", aunque suene super snob y super guay y que remaja que soy, vaaaale, aunque lo sea.
Bueno pues una de las yorkies, que se llama Luna, ha tenido una reacción "rara" al exspot (ampolla antigarrapatas-antipulgas-antimosquitos) y le ha dado por vomitar y tener diarrea.... pobre.....traducción, uuuups, va a ser que no nos sienta bien: apuntado en su ficha, no dar más esa ampolla y cambiarla por otra....y tratarla de su "indigestión", y que dueña más maja tiene por cierto...

Y la otra yorkie, que lleva rara 24 horas, encorvada, apática, agobiada.... todo esto por teléfono el sábado a las dos de la tarde.... y yo, Eli (dueña) no sé que puede ser, traétela...... y Chispita (la yorki) que viene, y yo la veo bien, y le hago radiográfiía de abdomen y todo normal..... y la pongo medicación sospechando lo que mi instinto (y experiencia, oiga) me dice......................y la perrita que revive y está mejor ybla bla bla. a No hay nada como ir al vet cuando no te lo esperas para encontrarnos mejor.....los perros son así.... de cabritos a veces, para bien del vet..

En fin, que la Chispi se fue como una moto de la consulta..... y hoy domingo a las 10 de la noche no tengo noticias de ninguna. así que como las malas noticias vuelan...... imagino que mis niñas están bien....

Y nada más y nada menos. me voy a cenar que me reclama mi familia humana (me dan más guerra que la perruna y gatuna...... en fin) Besos.

2 comentarios:

  1. Más besos para ti... SuperVetdela Mueteeeeeeeeeee!!

    MUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. jo tia, q a ti tb se te ve el plumero.... que luego me lo creoooooooooo!!!!

    ResponderEliminar