ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

martes, 2 de marzo de 2010

derechas? izquierdas? VENGA YAAAAAAAAAA

Yo soy zurda de nacimiento.


Por circunstancias de entonces (joder q vieja soy), me obligaron a volverme diestra (las monjas).

Resultado: soy ambidiestra.

Bueno no, escribo con las dos manos y pincho a los perros y gatos con la derecha, pero saco sangre y doy puntos con la izquierda, como con la izquierda, todo lo de asearse lo hago con la izquierda, vamos q soy de izquierdas... eso sí, no tengo ningún sentido de la orientación y desde luego me trago casi todos los mangos de las puertas y alguna q otra farola (todo esto he leído q es causa posible de mi intento de cambio de "mano")


Pues me meto en google buscando: “qué es ser de izquierdas” y “qué es ser de derechas”... y he flipado en colores varios.


Conclusiones a las q he llegado:


-soy de centro izquierda puesto q hago más cosas con la izquierda que con la derecha, pero alguna la hago con la derecha... luego no soy de la izquierda radical.


-soy católica por imposición paterna y materna, según la vida (y eso q he ido a cole de monjas, más bien por eso), soy atea perdida, lo cual según las definiciones , soy de izquierdas.


-estoy en contra de la nueva ley del aborto y del uso de la píldora del día después (del uso q nos quieren vender, claro, no del real: por favor, si cuando tengo q poner un abortivo a una perra o gata tiemblo de pensar en los posibles efectos adversos) , bajo este concepto, soy de derechas.


-creo q hay q favorecer a los trabajadores, siempre y cuando dejen de jodernos a los “empleadores” (nótese q no me llamo empresaria, si no simplemente “autónoma” de mierda eso sí)... con lo cual el q tiene q favorecer a todo quisqui es el gobierno, sea el q sea.

O sea, q si me favorece un gobierno de izquierdas, soy de izquierdas y viceversa. Se llama autoconveniencia o ser muy voluble...

Claro, q al preocuparme por mí y mi familia y no por los demás, eso me hace de derechas (según las definiciones q leo)


-me gusta el ecologismo, la naturaleza y soy aférrima defensora de los derechos de los animales. No sé porqué coño eso tiene q significar ser de izquierdas. Es lo q sigo leyendo.


-aparte, pero dentro de los derechos de los animales. Soy antitaurina. Eso me hace de izquierdas? y una mierda... joder, a Sabina y otros “de izquierdas” les encantan la masacre conocida como “corrida de toros”


-paso de términos como: radicalismo, liberalismo, marxismo, leninismo, conservadurismo, progresismo. Eso me hace ser de nadie... bueno si acaso del viento... (jjajjaaj...lo siento, lapsus)


-no me gusta hoy en día el PSOE, no me gusta el PP (pero casi casi q me gustan algo más): entonces, hoy por hoy... soy de derechas.


-podría seguir y seguir... no vale la pena.


Creo sinceramente q los valores morales y éticos de cada uno no pueden estar incluidos en ningún partido político.

Creo q somos una mezcla de todos.

Los derechos individuales de los seres vivos, son eso, derechos, y no vale pisarlos en favor de una u otra ideología.


La imagen de nuestros políticos hoy en día es infumable. Más de unos q otros? posiblemente, como siempre, depende de quién esté en el poder en ese momento.


Yo solo quiero vivir tranquila, llegar bien a fin de mes, seguir con mi trabajo, y por favor, poder seguir mejorándolo. Que mis seres queridos estén bien. Seguir con mis luchas, q al fin y al cabo completan mi vida.


Y poder dejar de pensar en los gorrones, cabrones, etc q configuran la vida política de este país. Que decir q me dan asco, es poco.


Al final, ni derechas ni izquierdas. Todos a hostias en el centro!!!!


Esther.

2 comentarios:

  1. Luego vas y me regañas porque te digo que no soy ni de izquierdas ni de derechas so petarda.

    ResponderEliminar
  2. BO NI TA

    Te regaño por no definirte. ojo! q es peliagudo el tema. Pero vamos, eres tan facilona como siempre.... no eres ni de izquierdas ni de derechas... eres simplemente ANNITA Y PUNTO.

    ResponderEliminar