ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

sábado, 20 de febrero de 2010

Annita y yo

Hoy vá y me dice mi mejor amiga q se siente sola....
Después de la llorera del jueves respecto a mi Pegasete, al cual ya, por fin, le he puesto suero (manda huevos q primero los demás y luego los míos, en fin... ese es otro tema) pues Pegasete a pesar de su análisis está tan feliz, mi niño!, y encantado de la vida porque le hago más caso ahora...ay q joderse... q el pobre se ponga malo para q le haga más caso...

Mi perrito está jodido, pero sólo "por dentro"... jjajjjajjajaj (snif snif), me mira con una carita de "jo tía, deja de llorar y deja de abrazarme tanto y de hacerme perrerías q yo estoy bien... total el 20 de Marzo hago 14 añazos de nada... eso sí,,,, junto a tí o al menos, nunca demasiado lejos de tí...."

A lo q voy.... annita se siente sola.... y sé perfectamente a lo q se refiere y, fríamente y objetivamente, quizás yo debería sentirme igual de sola, porque la entiendo, porque necesita el amor humano, de todas clases, más de lo q a ella la gustaría admitir.

Yo tengo mucha más suerte q ella. Igual q ella tengo el amor y la preocupación constante de mi hijito maravilloso, no tengo tanta suerte en el amor de pareja, pero tristemente me voy acostumbrando q no conformando conste.... estoy en stand by.

Pero a lo q voy.... ahora mismo, ahorita mismo y mira q desprotico... tengo mi trabajo... q hoy en dia es mucho decir... pero lo cierto es q con el pasar de los años... no me veo en otro sitio. En serio, no podría verme en otro sitio. Y me pregunto... dónde estoy más a gusto? dónde me siento más realizada? dónde doy el 100 por cien?? Dónde está la verdadera Esther???

La verdadera Esther es la q está en el amor q siente por los animales y q tantas veces es recíproco. La verdadera Esther es la q se rie y llora con los dueños, la verdadera Esther es a la q comen literalmente a lametazos tantos y tantos animalitos. La verdadera Esther es la q a pesar de tantas cosas, siente su profesión como un don.... la verdadera Esther es la q tiene ahora mismo a su Pegasete en su regazo, tan tranquilo, tan confiado y tan feliz, menos mal q él no sabe q ya nos queda menos juntitos....

A veces me cuesta creer en "mi don", me cuesta creer q soy parte importante de la vida de tantas personas, cuando lo piensas fríamente te das cuenta de q la gente q merece la pena, te tiene en su vida como algo indispensable, algo muy importante, algo maravilloso... simplemente eres parte de su vida... y cuesta asimilarlo... no soy más q una vet!!!

Pero no, soy la vet de sus animalitos, soy el médico de una parte muy importante de sus vidas.... y sólo eso Annita, sólo eso, me hace sentirme más acompañada, y más feliz.

Creo q a tí te falta eso, sentirte parte importante de algo, sé q no te convenzo cuando te digo q eres importante en la vida de muchas personas, por supuesto la mía incluida... te sientes muy muy vacía.... esto q escribo, y me conoces, no es por joderte, es mi forma de expresar lo q siento... mi vida podría ser mucho más plena, ya lo sé.. no es q me conforme con lo q tengo, ni mucho menos.... es q tengo q ver la parte tan maravillosa de lo q tengo y q podría mejorar y MUCHO MUCHIIIIISIMO, pero.... así estamos, es lo q hay.

Anni, mira dentro, muy dentro de tí.... y busca, busca, busca.... ya me gustaría a mí q formaras parte de mi "proyecto animalil o perruno o gatuno"... eso llegará... pero no me esperes.... o mejor dicho, espérame, pero mientras tanto... busca BUSCA... y si encuentras algo ya... sigue tu corazón (aunque miedo me das.... sinceramente).... y si no lo encuentras, porfa... dame todavía un poco más de tiempo.... q lo encontraré.. te juro q lo encontraré.... tu eres de las mías guapa, ya lo creo.. y tanto.

Te quiero mucho mucho mucho.

Esther.

2 comentarios:

  1. Ya te he dicho lo que te tenía que decir... que algo se quede en la intimidad de nuestros four roses y chat :D

    TE QUiERO MUCHO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sigue adelante, no te deges pisar, se tu misma, sacate provecho y conquista tus metas, nosotros tenemos un gato y es el rei de la casa, bueno a lo que ibamos no dejes que se aprovechen de ti, no digas nunca no lo hago, no se hacerlo, no pusdo, es la manera de decirlo, no te cabrees nunca, di todo que si y haz lo que quieras, apetezca y puedas, disfruta de un hobbie y dedicate tiempo a ti, no ayudes a nadie si no te lo pide, saludos cordiales de xantipa.

    ResponderEliminar