ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

domingo, 17 de enero de 2010

CAN´T STOP THE MUSIC

IT´S A LIVING THING!!

Es parte de una canción... una de tantísimas.

Me considero una privilegiada, y mucho, por mi vena, venísima anglosajona... Para mí, para MÍ.... la mejor música, la q mejor letras tiene, la q llega al corazón.... es la música en inglés.

Desde muy muy pequeñita, me acostumbré a oir música en inglés, recuerdo, escuchar detenidamente e intentar traducir... y no se me daba mal,... pero nada mal.

Como sabéis, tuve la suerte de pirarme a los States (estados unidos.... buuuuhhhh) un añito entero a aprender inglés.... y para mí cerebrito fue la panacea. Aprendí tanto tanto inglés, q para mí después de tantos años, es mi segunda lengua. Y lo adoro. Y lo intento mantener vivo... y lo consigo... pero porque es innato... en mí.

Ya sé q sabeís q para mi, mi Paul, es mi Paul... y por supuesto... él es mi "number one" "my inspiration" "my everything"... pero sabed, pedorras mías,,,, q también me gustan otros: he aquí mi lista de favoritos:

paul mccartney (of course), beatles (of course), chicago, ELO, spandau ballet, elvis, pretenders, carpenters, eagles, supertramp, elton john (a veces), joe cocker (a veces), rod stewart (a veces)

pero no me pidáis alguien en castellano.. nou nou nou... como dice mi niño.... nou nou nou
No me gustan, ná de ná.... alguna canción, pero muy muy pocas.

No es por hacerme la lista... pero si escucháis canciones en inglés y las sabeís traducir.... te rompen el corazón.... de verdad de la buena... para mi... lo mejor de lo mejor.

Me hacen llorar, me hacen reir, me hacen bailar.... me hacen SONREIR...lo siento a quién le moleste... soy una anglosajona de mierda.... y a mucha honra.

Y esto lo sabeís tanto las q os gusta la música en español, como en inglés.... NOS LLENA LA VIDA... VIVA LA MUSICA, LA BUENA, LA DE VERDAD, LA Q TE LLEGA AL CORAZON, LA Q TE HACE BAILAR, LA Q TE HACE REIR, LA QUE TE HACE LLORAR!!!! THANKS FOR THE MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos

Esther

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=ck-h0oG2msA&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima pero es que es verdad. ¿¿¿Por qué aquí no se hace (apenas) música en condiciones???
    Dicho lo cual, yo soy más de John Lennon.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Annuskita.... of course, una de las canciones q más me gustan de miiiiiiiiiiiiii Pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulllll.

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Cris... en fin, si es q está muy claro:

    Yo soy más "perrera", tú más "gatera"

    Yo estoy más "gordita" y tú más "flaquita"

    A mí me vá más Paul, a ti John

    Perfecto,

    Este es el principio de una gran amistad.

    BESAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar