ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

miércoles, 16 de septiembre de 2009

a MOSCATEL, no vas a ser el último... pero...

Llevo toda la mañana con un nudo en el estómago. Sé que esta semana y la anterior han habido movilizaciones. Lo único q me ha alegrado y mucho es saber q GOLFO, el perro de mi amiga Annita ya está adoptado... pero esa es otra historia.
Ayer ví imágenes por tv, y las quité. Sé q mi blog está empezando a acaparar demasiados temas taurinos. Sé que tengo pendiente una entrada sobre mi perrita Kiska, pero aún no tengo fuerzas para hacerlo.

Hoy, con la rabia que tengo dentro, voy a escribir sobre el pobre desgraciado de "Moscatel", al poner nombre al animalito, lo hacemos más cercano... también me acuerdo de "Valentón" q creo fue el del año pasado... y tantos y tantos y tantos....

"Moscatel" fue torturado y asesinado ayer en Tordesillas. Y sí lo digo con estas palabras porque es así como hay q describirlo. Por supuesto como tantos animales q sufren este horrible final de las más distintas formas que se le pueden definir al mal llamado ser humano.

Por fin, por fin, todo esto está pasando a los medios, por la labor de los "locos" de los de protección animal, por estos benditos locos q se atreven a enfrentarse a todo esto. Hace poco, en un pueblo cercano han quemado el coche a un antitaurino por exponer sus ideas..... tarde o temprano va a haber una desgracia... y gorda.

Me he unido a un grupo de veterinarios antitaurinos, lucho por los animalitos q acuden a mi consulta y muchos otros q están en protectoras. Pero me siento tan tan tan cansada.

Y miras los foros de la gente de allí. Porque yo tengo una cosa muy clara y los que me conoceís lo sabeís. Me empapo de información, de uno y otro bando, sé cuál es mi conclusión, pero necesito todos los puntos de vista para q mi objetividad jamás quede en entredicho.

Sólo hago una pregunta. ¿Por qué la gente se divierte viendo sufrir a un animal? Por qué ??? Es que os juro que no lo entiendo. E insisto, los que me conoceís sabeís q tuve un pasado (adolescente, pero turbio) en el que era .... en fin... eran las hormonas, lo confieso, tenía 14 años y me encantaba un torero... pero un día ví la luz.... bien poquito después... y me hice antitaurina..

Mi ventaja,,,, ainnsss q a hipócrita no me gana nadie.... y me meto en los círculos taurinos y hasta veo corridas de toros, y me asqueo, y sigo buscando información, y lloro y río , y sé de q va el tema... y sigo pensando q es una aberración...

Creo q todos en nuestra vida tenemos un porcentaje de posibilidad de q nos pase algo horrible en relación con nuestro trabajo. Así q dejaros de imbecilidades sobre q los toreros se juegan la vida.... bla bla bla, porque ellos así lo deciden.... cualquier día me muerde un caniche mimao la yugular y adiós Esther adiós... NO TE JODE....

PD: gracias Emilio si me leés, por tu entrada del otro día. Querer a los animales me hace ser mejor persona??? Yo es q lo veo como algo q debería ser innato en todos nosotros. Pero muchas gracias, de corazón.

Muchos besos a tod@s,

Esther.

2 comentarios:

  1. Y que razón tienes... aquí ando, por allá, allí, lejos y cerca... tu ya me entiendes...

    Besos de otra antitaurina.

    PD:: Que huevos tienes!!!!

    ResponderEliminar