ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

jueves, 3 de septiembre de 2009

mis niños perrunos

Hay un foro de perros q me encanta, suelo participar y leer mucho en la sombra. Hoy una chavalita ha planteado la pregunta del millón "que significa tu perro/s para tí?" Leyendo las respuestas he llorado como una madalena... ja típico en mí.... y luego me lo he planteado yo... qué significan mis perros para mí?

y quienes son mis perros: pues Pegaso, Shiva y Gastón, ni más ni menos. Estos son mis tres soles de mi propiedad y deberían ser mi prioridad. He estado demasiado tiempo cuidando de los "otros", al fin y al cabo son míos... pero en el fondo no lo son, o sí? realmente Kiska y Panocho son míos? Vaya lío q estoy montando.

En fin, llevo más de una semana, por fin, cuidando de mis tres soles al cien por cien y oh maravillas! mis tres soles me quieren otra vez con locura y me esperan con sus rabitos a toda velocidad cada vez q los traigo y los llevo... benditos sean los perros con su santa paciencia y fidelidad.

Es la una de la mañana y Kiska está fuera llorando porque le duelen las patas, ya la he medicado, y se le pasará.... pero al fin y al cabo no es mi perra y ella lo sabe, y me quiere, pero quiere más a mi hermano q es su dueño y q pasa olimpicamente de ella... y va a cumplir 13 años en Navidad, y aún así, ella quiere a su dueño q pasa de ella....y casi se muere este invierno, y he estado yo con ella.. . pero es un perro y es fiel y quiere más a su dueño de los cojones (mierda, q ya desvarío) q a mí... y olé por ella.

Pero mis niños...ay mis niños... me están demostrando q estos meses han sido un lapsus, q su mami soy yo y q me quieren a mí y punto. Gracias Pegaso, Shiva y Gastón por demostrarme que merezco vuestro amor incondicional.

Os quiero.

2 comentarios:

  1. A ti te quiere hasta un posit, eso no es mérito. Que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja.... y tu eres una idiota redomada... qué cosas tienes.

    remuuuuaccckkkk

    ResponderEliminar