ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

miércoles, 22 de septiembre de 2010

GOING ON

Desde Junio sin escribir.... sin poner nada... pero es que han pasado tantas cosas!!!

Mi vida ha dado, por fin, un vuelco tremendo. Nada del otro mundo, una ruptura, una nueva vida, un fiasco, tantas cosas que hacer, tanto que pensar!!!

Intento seguir al día con "mis cosas" como me gusta llamarlas, mis animales, mi lucha, mis principios. Pero ahora mismo, me puede la personita de 6 años que ahora duerme felizmente al lado de mi habitación. Mi precioso e inocente niño. Si él supiera las lágrimas, pena y desazón que yo, su mami, siento continuamente.

Tantas y tantas parejas se separan hoy en día... pero yo lo tengo crudo, já, que menos, hola, soy Esther, te toca jodido guapa....

Pero, no pasa nada, poco a poco, relax.... eso es lo que me digo a mí misma, tengo tanto apoyo detrás mío, tanto tanto y tanto... pero es tan complicado.

Ahora mismo, escribiendo como estoy, solita en mi habitación, escuchano la música que me gusta, no tiene precio, en serio, son los mejores momentos del día. Saber que mi precioso nene duerme a 3 metros de mí, tranquilo y seguro, y que su mami está ahí, y mañana a seguir... como siempre, como todas nosotras. Y no pasa nada, y si algún papá me lee, ya sé que es muy fácil: "todos los hombres son iguales" "todas las mujres son iguales".

Pues va a ser que no. Somos personas y punto. Y cada cual que se identifique con lo que le corresponda. Sigo viviendo en mi mundo de fantasía y quizás encontraré o no al hombre de mi vida.... aquí te espero, don perfecto (jopé que jodido lo tienes majo!)

Gracias y besos,

Esther.

pd: subo la foto de "Platanito", el toro masacrado este año en Tordesillas, lo siento mucho después de este rollo que os he metido, pero hay que seguir con la lucha.