ORITO

ORITO
mi precioso galguito

indi haciendo... el payaso

indi haciendo... el payaso
mi niña preciosaaaaaaaaaa

sábado, 13 de junio de 2009

a por ellos, por los toros.

Estoy en ello. Estoy recopilando datos para meter un mega artículo, que posiblemente pueda parecer aburrido, en contra de la mal llamada "fiesta nacional". Es muy complicado. Mucho. Quiero meter tantas citas de gente querida y pseudo-olvidada.... de tanta gente en contra de los toros, uy, perdón en contra de la "super mega fiesta nacional", quiero tener tantos datos que me pierde mi osadía.... quiero que nadie pueda rebatir mis argumentos....quiero que de una vez por todas, de forma racional, sin fanatismos equívocos, sin malas interpretaciones, y partiendo de que soy la primera en autoconfesarme "a lo mejor no es tan malo como lo pintan", en fin , ser la primera en volver a autoconvencerme de que está mal, pero ojo!, si te metes dentro del lío de la mal llamada "fiesta nacional", puedes caer en las miles de interpretaciones de los "taurinos" de que es todo perfecto. Mucho cuidado, tienen muchas herramientas, son muy listos. Hay que aferrarse a lo de: "que diversión tiene ver como torturan hasta la muerte a un animal".... y no dejarse llevar por toda la parafernalia que lleva el mundo de los toros.... que es mucha... y mola... es un mundo que es muy bonito... hasta que vá el toro a la plaza y lo machacan... pero en serio, hasta ese momento, el mundo taurino es muy llamativo, y de verdad engancha, insisto, toda la movida alrededor, las dehesas, la vida en libertad de los torillos, el trabajo que lleva criarlos (uy, por cierto, algunos de ellos están subvencionados) hasta que te das cuenta de que el toro muere en la plaza y se acabó, y el toro muere de mala manera (cuidadín, nació para ello, toma castaña) y a lo peor el caballo del picador, ay los grandes olvidados, se ha quedado para el arrastre, y nunca mejor dicho .... Ay, què complicado que es.

Desde mi punto de vista de antigua taurina, reformada, antitaurina desde hace mucho y parcial en algunas cosas... dejadme hacer algo lógico, consecuente y racional... sin fanatismos, con cabeza, con corazón, aunque me duelan muchas cosas, pero lo primero es lo primero. Ahí vá la primera: si no hay corridas de toros, el toro de lidia se extingue..... qué stress, y qué pasa con el tigre de la India, a punto de extinguirse, si no lo está ya..... jopetas.... es que el tigre de la india.... no da pelas...señores, NO DA PELAS!!,


Seguiremos informando.

viernes, 12 de junio de 2009

yo soy así.... y una mierda!!!!!

Llevo toda mi puta vida luchando contra el “yo soy así”, y ya me dá por culo. Ya me he cansado, estoy hastiada, agobiada, intolerante....
Yo, que siempre me he sentido y definido débil de carácter, hago todo lo posible por mejorar mi forma de ser, por darme cuenta de que hay cosas que no deben ser así y hay que pulirlas.... para mejorar, para ser mejor persona, para que nos llevemos entre todos mejor.... pero se acabó... SE ACABÓ

Es muy socorrido lo de “es que yo soy así”, “es que es mi forma de ser”, “es que es mi carácter”, pues a tomar por culo, de verdad porque es que ya agota... y mucho.

Creo que hay un abismo entre intentar convivir, a cambiar el carácter de una persona. Si tú eres un borde de mierda, yo no tengo porqué aguantarte, relájate, reflexiona y sé menos borde, que aún así puedes PERFECTAMENTE, mantener tu personalidad. Pero, por favor, dejemos yá el socorrido “yo soy así”, porque ya no cuela... porque repito, es agotador.

Y todos podemos tener un mal día, estar enfadados, enfurruñados, lo que sea... pero dejad de arrastrarnos a los demás en vuestras paranoias, que ya tenemos bastante con nuestros problemas.

Moraleja: cuanto más borde, ruin e intolerante eres.... mejor te vá en la vida. TOMA CASTAÑA PILONGA.

miércoles, 3 de junio de 2009

"Veinte mandamientos del vet quemado"

1- Amarás a los animales como a tí mismo.

2-No dejarás que un dueño cabrón te toque la moral.

3- Somos veterinarios, no ONGS (aunque la mayoría de las veces lo parezcamos)

4-El cliente es el animal, el dueño es el que paga.

5-Si eres autónomo, la cagas, si eres empleado la cagará el autónomo.

6- Si el animal viene a tú clínica 300 dias después de enfermar, y muere, siempre será culpa tuya.

7-Un marrón siempre tirará a negro, nunca a marrón clarito. Y seguirá siendo culpa tuya.

8-Ojo con los clientes pululantes: tú clínica nunca será la última que visiten (excepto si muere el animal, que será por supuesto culpa tuya)

9-Sólo eutanasia animales muy mayores e inviables o muy enfermos e inviables, nunca eutanasies: por cambio de suelo de la casa, por vacaciones de dueño, por niños recién llegados a la casa, porque se han cansado los dueños, porque es muy caro mantenerlo (con pienso mercadona), porque soy su dueño y me dá la gana, porque está enfermo y es mentira....

10-Ama a tus compañeros que realmente lo merezcan. Pronto te darás cuenta de que son poquitos, pero buenos.

11-No hagas compencia desleal. NO eres veterinario, eres un empresario frío, calculador y venido a menos. Ya te llegará tu hora.

12- No des la plasta a tus amigos con tus casos. Sólo a tus amigos veterinarios, los demás se cansan... no todos... Al final te quedas sin amigos, veterinarios o no.

13-Cuidado con las conversaciones imaginarias en el coche. No sólo atañe a los veterinarios... pero nosotros somos de los peores.

14-Cuando antes de abrir ya te estén dando la plasta, sé razonable y piensa que los pobrecitos dueños no saben leer horarios. Así vá el país!

15- Cuando veas un animal a las 4 de la mañana y el dueño te diga que porqué le cobras urgencia.... sonríe y acto seguido pégate un tiro.

16-Los veterinarios somos la escoria de sanidad.... excepto los de espéctaculos taurinos, incongruencias como esta hay muchas en la vida.

17- Si estás en tú consulta y no entra nadie en todo el día, no desesperes, al menos hoy no tendrás que barrer y fregar.

18- Si después de una hora de hablar con un cliente sobre como cuidar a su animalito, si además le medicas y si además le haces una radiografía y una analítica te pregunta "te debo algo?", sonríe y pégate el tiro que no te has dado antes.

19-Cuídate de los recomendados. "soy amigo de tal", "soy conocido de Pascual", siempre querrán rebaja, y si no le cobras mejor... tururú que te ví, listillo!!!

20-Ser veterinario es una de las profesiones más bonitas del mundo, hay que cuidarla...., pero, jo tía, qué difícil es a veces.